NBA Live 19 se actualiza con nuevo contenido

Ya disponible el parche 1.15 con muchas novedades

Desde EA Sports se están tomando muy en serio la saga NBA Live, nota de ello es las cantidad de actualizaciones que está recibiendo NBA Live 19, con notables mejoras no sólo en el apartado técnico sino también en el artístico. Estas mejoras incluyen cambios en la sincorinzación y gameplay del juego, la adición de las nuevas camisetas City Edition y opciones de tuning. A continuación os detallamos los cambios introducidos punto por punto:

Sincronización :

Los defensores que están detrás del jugador que lleva la pelota y que no disputan activamente durante los intentos de colocación ya no afectarán el porcentaje del tiro.

Se solucionó un problema en el que los defensores (en situaciones de cambio) no afectaban los porcentajes de tiros cuando lanzaban y/o realizaban tiros en salto.

Rasgos / Habilidades de inconos:

Se corrigió el rasgo de mentalidad y los problemas de Habilidad del Icono que hacen que los jugadores incorrectos se entonen o se enfríen.

Celebraciones:

Los jugadores de la NBA deberían realizar ahora las celebraciones que esperamos que realicen.

Arte:

Las camisetas de Nike City Edition ya están disponibles en Play Now, Franchise & The League

Juego en línea:

Se corrigió un problema de bloqueo dentro del juego en línea.

Se notificará a los juagdores que son Host en Live Run.

Ajuste de la recompensa ajustada para XP con Live Run 3v3, 5v5 y gira mundial

Los usuarios ahora pueden optar por omitir el examen de los elementos al abrir recompensas (de manera opcional, puede examinar los elementos con X / Cuadrado)

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse