Los estudios internos de Microsoft están de enhorabuena

Microsoft estaría mirando de comprar un estudio polaco según un rumor

La compañía norteamericana cumplirá y recibirán grandes recursos

2018 está terminado y nos están llegando noticias bastante positivas de cara al año próximo, a lo que a Microsoft se refiere. Nos referimos al reciente comunicado oficial que habla sobre la expansión de Microsoft Game Studios para el 2019 con varios equipos de desarrollo de reconocido prestigio, que contarán con el respaldo financiero de los de Redmond para poder desarrollar grandes producciones.

De acuerdo a la información facilitada por el youtuber Boogie2988, en una conversación con Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox de Microsoft, este le confirmó que había visitado a los diferentes estudios para dar un cheque en blanco con el que pudieran llevar a cabo sus más descabellados sueños. “Somos Microsoft y tenemos el dinero, solo queremos saber qué videojuego quieres hacer”.

Además,  Microsoft anunció en los últimos días la compra de Obsidian en un evento, el X018, donde también han confirmado la adquisición de inXile Entertainment. De esta forma, la nómina de estudios internos de Microsoft suma más de 13 con equipos consagrados como PlayGround Games, Ninja Theory, 343 Industries, etc.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse