NBA Live 18: La Drew League Venue estará presente

Podremos jugar a unas de las ligas de verano más famosas de basket

[amazon_link asins=’B015QCWN10′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b55ed65-4c98-11e7-9891-d399843555be’]

Aunque aún estamos a la espera de la confirmación de todos los rumores que giran en torno a NBA Live 18, el próximo título de baloncesto de EA Sports, lo cierto es que en las últimas horas disponemos de nueva información y diversas imágenes.EA Sports llevó a cabo un evento en Nueva York la semana pasada ante la presencia de diferentes periodistas y youtubers.

Las imágenes que verás en el vídeo que os mostramos a continuación han sido facilitadas por la revista SLAM, donde se muestran las nuevas arenas de las que dispondremos. Muchas de ellas pertenecen a Pro-Am. Esto quiere decir que podremos jugar a una de las ligas de verano más famosas de baloncesto, en la que participan muchos rostros conocidos con el fin de hacer más amena la espera de la siguiente temporada.

Además, en dicho vídeo, podemos ver unos minutos de gameplay donde podemos apreciar los diferentes rostros y movimientos de las diferentes estrellas. También EA Sports ha hecho bastante hincapié en las zapatillas, fonde se aprecia un exquisito trabajo, recogiendo el más mínimo detalle de cada uno de los diferentes modelos que visten los diferentes jugadores de la NBA.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de dicho título, pero se espera que tras estar unos años a la sombra de la saga NBA 2K, EA Sports haga un buen trabajo y relance de nuevo la saga NBA Live.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse