Habrá anuncio especial de Crash Bandicoot

Activision asegura mostrar algo del marsupial en este E3 2017

[amazon_link asins=’B01N6IVS8F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a548299b-4c94-11e7-bc38-8da8a072662f’]

A escasos días del estreno de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Activion ha “invitado” a los fans a creer. La compañía ha hablado sobre qué ofrecerá a la prensa y público que asistirán al E3 de este año, y por el mensaje que ha dado, se especula sobre una posible nueva entrega de Crash o incluso la llegada a otras plataformas.

Activision quiere coger con fuerza el E3 que se celebrará del 13 al 15 de Junio en Los Ángeles y la compañía, calienta motores con la siguiente frase:

“Asegúrate de mantener los ojos bien abiertos para un anuncio especial de Crash en el E3.”

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se estrenará este mismo 30 de Junio, conteniendo Crash Bandicoot (1996), Cortex Strikes Back (1997) y Warped (1998), además, es una especie de remake y remasterización, lo que hace adaptar los gráficos de dichos clásicos a los actuales, añadiendo además, nuevas opciones al juego.

Por último, os dejamos con un artículo de opinión sobre las expectativas de la redacción respecto a este E3 2017.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse