Naughty Dog nos enseña el cambio que ha sufrido Nathan Drake

nathan drake uncharted 3 vs 4

Hace unos días os mostramos el primer gameplay de Uncharted 4, y una de las cosas que más nos sorprendió en esos 15 extensos minutos de puro gameplay fue lo detallado que estaban los modelados de los personajes. Concretamente el de Nathan Drake, nuestro querido protagonista, lucía a un nivel apabullante. De hecho, una de las razones por las que Naughty Dog decidió lanzar la cuarta entrega de la saga en PlayStation 4 fue la potencia que le brindaba la máquina para hacer auténticas virguerías con el juego y, viendo lo que se ha mostrado hasta ahora, estamos encantados de que hayan tomado esta decisión.

Los chicos de Naughty Dog han publicado unas imágenes comparativas tras el evento de PlayStation Experience donde podemos ver la evolución de Nathan con el paso de los años, o más bien de los juegos. Como podemos ver, el aspecto de Drake es mucho más realista en esta última entrega rozando casi la perfección, con detalles fielmente reproducidos como el sudor de la piel o las texturas de la ropa. Personalmente, es uno de mis grandes apuestas para el próximo año y, viendo estas imágenes, no puedo negar que no tenga el hype por las nubes.

uncharted 4 naughty dog drake uncharted nathan uncharted

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse