¡Las aventuras gráficas de Péndulo Studios vuelven!

La compañía española Péndulo Studios publicó en Twitter y Facebook que está trabajando en una nueva aventura gráfica de la mano de la compañía Microïds.

Sí, llevamos mucho tiempo callados, pero hoy os traemos una buena noticia. ¡Podemos confirmar que estamos trabajando con Microïds en una nueva aventura!“.

Se desconoce aún el nombre del proyecto y menos su fecha de presentación, pero eso no evitará que los fans de las aventuras gráficas den saltos de alegría. Si recordáis, Péndulo Studios es el creador de Hollywood Monsters y de la aclamada trilogía Runaway. Existen sospechas de que esta nueva producción podría ser una continuación de esta trilogía, pues han cambiado su foto de perfil por la de sus dos protagonistas Brian y Gina.

Todo es esperar, por el momento sabemos lo importante, volveremos a dejar nuestras neuronas en los intrincados puzzles de la compañía española.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse