Nacon y Eko Software anuncian Handball 21

Los aficionados al balonmano están de enhorabuena gracias a Handball 21

NACON y Eko Software anunciaron en el día de ayer Handball 21, una nueva entrega del simulador de balonmano más exitoso.

Handball 21 supone la vuelta de Eko Software tras cuatro años de ausencia.

Gracias a la experiencia del estudio en los juegos de simulación deportivos, un amplio feedback con la comunidad de usuarios y el aporte de  profesionales del sector, Eko Software nos trae el balonmano mas real que nunca.

Esta nueva entrega de la saga promete traernos nuevas animaciones, una IA mejorada con respecto a su antecesor, nuevos modos de juego y más contenido oficial que nunca, con el que podrás experimentar todas las emociones y sensaciones de un partido de balonmano.

Entre sus nuevas características destacan:

  • Amplio contenido con licencia oficial: Handball 21 incluye las cuatro principales ligas europeas y varias ligas de segunda división, con un total de 1.600 jugadores. Juega como algunos de los mejores jugadores del mundo, como Nikola Karabatic, Valero Rivera y Melvyn Richardson.
  • Nuevos modos de juego: solitario, multijugador, local y en línea – Handball 21 también presenta nuevos modos de juego, como el modo Liga, en el que puedes seguir la carrera de un jugador y administrar su equipo. En el modo Solo, puedes crear tu propio equipo, reclutar jugadores y participar en torneos.
  • Jugabilidad más profunda y mejorada: los jugadores pueden disfrutar de nuevas opciones de juego, como tácticas de defensa, jugadas personalizadas y una IA rediseñada.
  • Una simulación fiel y realista: los estadios se han recreado desde cero, mientras que los modelos y las animaciones 3D de los jugadores son mucho más realistas gracias a la captura de movimiento utilizada para el juego.

Handball 21 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC este noviembre.

Written by
Jugador desde que un 386 cayó en mis manos. Desde entonces no he parado de jugar. Xbox | PlayStation | PC | Switch

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse