Movistar lanzará un canal de TV dedicado a eSports

Telefónica ha establecido un acuerdo con ESL.

Telefónica se introduce en el mundo de los eSports con la aparición de Movistar eSports. El primer canal dedicado a la emisión de competiciones de deportes electrónicos.

El presidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez ha manifestado su deseo por apostar por los jóvenes y por los eSports, también llamado deporte electrónico. “Debemos apostar por este sector si queremos seguir apoyando al deporte. Esta va a ser la casa de los eSports“. “Situará a Telefónica y a su marca Movistar en el epicentro de este fenómeno de masas que los más jóvenes siguen con tanto entusiasmo. Queremos así poner nuestro grano de arena a los eSports, de los que pensamos que son el “deporte del siglo XXI”.

Además del canal disponible próximamente en Movistar TV, la operadora ha creado un equipo denominado Movistar Riders, con el objetivo de reclutar a los mejores jugadores y competir a nivel mundial en el deporte electrónico.

Por su parte, Ralph Reichert, director de Marketing de ESL afirmó que los eSports serán el deporte más practicado a partir de las siguientes dos generaciones y que en la actualidad cuenta ya con decenas de millones de espectadores durante sus retransmisiones.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Bendita Movistar, me has alegrado el día joder jajajaja

    Contestar
  2. Mira que le tengo asco a Telefónica/Movistar, pero en este caso me parece un acierto…. ojalá llegue a la TV pública, ya toca!!

    Contestar
    • A la TV pública algo que mueve tanto dinero… Si ya no televisan ni las motos ni coches, no creo que televisen esto 🙁

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse