Gears of War 4 se actualizará en Enero con nuevos mapas y protagonistas

Obtendremos contenido de Gears of War 2 y Gears of War 3.

El título Gears of War 4 espera una nueva actualización tanto en Xbox One como en Windows 10 con mapas, personajes y un total de 280 cartas con skin para las armas del multijugador. Los escenarios elegidos para ver la luz en la cuarta entrega de la serie son Blood Drive de Gears of War 2 y Clocktower de Gears of War 3.

Ahora bien, hablemos de los personajes que añadirán con esta actualización. Habrá un total de trece nuevos personajes, en los cuales destacamos cuatro, que son, Armored Anya, V-Day Sam, Zombie Minh y Gear Corpse. Al mismo tiempo, al pack se le ha añadido bastantes skins animadas para los protagonistas, y colores accesibles desde las 280 nuevas cartas antes mencionadas que se sumarán al título.

Los usuarios que tengan en posesión el pase de temporada, recibirán 20 Gear Packs con cartas de la segunda serie en cuanto se estrene la nueva actualización, que será a lo largo del presente mes de Enero.

 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse