Mortal Kombat XL llegará finalmente a PC

Actualmente se está realizando una beta privada del juego

Mortal Kombat XL, la versión definitiva de la décima entrega de la franquicia de luchas sangrientas tendrá próximamente un lanzamiento en la plataforma de PC. En esta versión se incluyen los 8 luchadores DLCs del juego y se incluyen nuevas mejoras para la experiencia. Gracias a la página SteamDB, hemos podido averiguar que ya hay jugadores disfrutando de este juego en sus computadoras gracias a una beta privada del juego cuyo objetivo es probar la sólidez del sistema online que portará el juego. Aun a pesar de este anuncio, la fecha de salida del juego y su precio es un completo misterio, además, tampoco se conoce si esta nueva versión de PC incluirá alguna especie de contenido nuevo.

Aunque la razón por la cual se ha realizado una beta privada y no se ha dado una fecha de lanzamiento es completamente desconocida, muchas personas han llegado a especular que es para probar la estabilidad y el buen funcionamiento del juego en la plataforma, ya que muchas obras anteriores de WB Games han tenido severos problemas con su lanzamiento en PC, como en el caso de la versión original de Mortal Kombat X, o como en el caso más sonado, con Batman Arkham Knight.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Genial! Me encanta el juego ya es hora que todos podamos disfrutarlo.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse