Nintendo quiere empezar a dar detalles sobre NX

Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo América, asegura que ahora es un buen momento

Ha pasado más de un año desde que fuese anunciada su existencia, pero seguimos sin tener detalle alguno sobre NX. El hermetismo del que está haciendo gala Nintendo con respecto a su nuevo proyecto podría tener los días contados, es que hace unos días que comenzó a extenderse el rumor de que la consola podría ser presentada durante un Direct de septiembre. Estas palabras han cobrado fuerza gracias a Reggie Fils-Aimé, el Presidente de Nintendo América.

La ausencia de NX durante el E3 de 2016 fue un duro golpe para los fans que esperaban noticias, y eso es algo que saben desde la Gran N. Es por ello que Fils-Aimé ha querido tranquilizar a todos en una entrevista que ha concedido al medio [a]listdaily. En esta entrevista asegura que ahora mismo se encuentran centrados en preparar el terreno para descubrir su próxima consola. Además, también ha declarado lo siguiente sobre el lanzamiento de NX y el secretismo alrededor del proyecto:

Desde la perspectiva de Nintendo ahora estamos centrados en hacer que los consumidores entiendan The Legend of Zelda: Breath of the Wild y algunos otros juegos que mostramos durante el E3 como Pokémon Sol y Luna, Pokémon GO, Ever Oasis y Mario Party Star Rush. Hubo mucho contenido que quisimos mostrar en el E3, pero ahora eso ya está hecho. Ahora hemos empezado a preparar la comunicación para hablar de Nintendo NX cada vez más según lo apropiado. Para nosotros lo importante es comunicar lo adecuado en el momento preciso. Creemos que tenemos algunos juegos que continuarán apoyando nuestra inercia durante las festividades y creemos tener un concepto potente para NX que desvelaremos en el futuro“.

Por el momento no parece que quieran dar un paso en falso. Nintendo confía en la potencia de su nueva consola y se muestran confiados de cara al futuro. Lo que está claro es que dentro de poco tendremos información oficial sobre NX que destapará todas las dudas que hay ahora mismo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Es que si no empiezan a dar ya detalles, comenzarán a cometer otra vez los mismos errores del pasado: falta de márketing. En poco menos de 7-8 meses sale la consola, y soy el primer interesado en ella.

    Contestar
    • eso mismo estaba pensando. no hay necesidad de tenerla oculta, todo lo contrario. y si todavia no hay juegos con gameplay para mostrar que se centren unicamente en la consola

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse