Seguir

Mortal Kombat 11 Ultimate: llegan las skins de la película de 1995

Mortal Kombat

La clásica película de Mortal Kombat, lanzada en 1995, se mantiene viva en la mente tanto de los fans como de los desarrolladores.

Con su versión Ultimate ya lista y funcional en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Mortal Kombat 11 sigue sumando contenido. En este caso, un nuevo paquete de apariencias llegó a las tiendas digitales. Las skins clásicas de la película de 1995, dirigida por Paul W. S. Anderson, encargado también de las películas de Resident Evil y Monster Hunter.

Este paquete de apariencias incluirá los trajes alternativos del filme para Raiden, Johnny Cage y Sonya Blade. Tiene un precio de $5.99, al igual que el paquete de skins lanzado con anterioridad. Pero no solo los trajes cambiarán con este paquete, sino que los personajes adoptarán los modelados de rostro y las voces de sus respectivos actores.

  • Radien: Protector de la Tierra (Christopher Lambert).
  • Johnny Cage: Kombatiente de Hollywood (Linden Ashby).
  • Sonya Blade: Rumbo a la isla (Bridgette Wilson-Sampras).

Pero esta no es la primera vez que NetherRealm Studios, o el mismo Ed Boon, muestra su afecto por esta cinta de 1995. El título contiene múltiples referencias a la película clásica, desde nombres de skins o equipo, hasta diálogos entre los personajes. Es bien sabido por la comunidad que “El Cejas” (llamado así con cariño por la comunidad latina) adora la película, y trata de involucrarla más y más a Mortal Kombat 11.

Tal parece que el contenido de pago para Mortal Kombat 11 Ultimate no parará tras recibir su Kombat Pack 2. ¿Crees que podamos ver a más personajes siendo añadidos al, de por sí ya extenso, roster? ¡Opina!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Compre el mk 11 ultimate y no me deja descargar las skins pelicula clasica me pide que las pague

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse