Moerakis será lo nuevo de Animatoon Studios

Los chicos de Animatoon Studios se muestran ambiciosos tras su éxito cosechado con Dogchild, el título indie exclusivo de PS4 que salió el 24 de diciembre del año pasado y que ya ha recibido multitud de galardones. Gracias a los premios conseguidos, están muy bien posicionados en el panorama español de los videojuegos y se vaticina un futuro muy prometedor para esta pequeña compañía que ha surgido de la nada. Esta tarde ha saltado la noticia a través de Twitter,  desde Animatoon Studios ya están preparando un nuevo proyecto para PS4:

JLC_3252

Así descubrían la nueva cuenta de que han creado expresamente para el juego, @MoerakisPS4 desde la cual mandaban un enigmático mensaje:


De momento sobre Moerakis solo tenemos eso, el nombre y el tweet, tocará esperar para saber más detalles y hacernos una idea de lo que nos deparará esta nueva aventura. Pero tenemos que estar contentos ya que una empresa de desarrollo nacional sigue dando que hablar y eso siempre son buenas noticias.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse