Broforce será uno de los próximos juegos gratuitos de PS Plus

Tras unos meses en el olvido, la iniciativa “Vota tus juegos” que tanto había publicitado Sony meses atrás, vuelve a tener protagonismo en la elección de los próximos juegos que llegarán a PlayStation Plus. Gracias a esto, los usuarios de PS Plus tenemos en nuestra mano el decidir uno de los juegos que llegarán gratis al servicio. En esta ocasión los contrincantes (indies, como viene siendo ya habitual) eran Assault Android CactusAction Henk y Broforce, siendo este último el flamante ganador.

Broforce es un curioso juego independiente de acción y aventuras editado por Devolver Digital, en el que cobran vida tus recuerdos  de los héroes de acción de los 80 y sus aventuras. El juego se debate entre una mezcla de parodia irreverente y un cariñoso homenaje a las pelis y juegos clásicos de la época.

Todavía nos falta por conocer los demás títulos que llegarán a PS Plus durante el mes de Marzo, ¡pero lo que es seguro es que Broforce se viene para casa!.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Joder es el que voté yo, me alegro mucho de que haya ganado 🙂

    Contestar
    • Tiene muy pinta, aunque me gustaría que en las próximas votaciones entrasen también otros juegos que no sean indies (que ojo, estan muy bien pero quizas estemos saturados). No digo que sean triples A, pero al menos un AA estaría guay 🙂

      Contestar
      • Seria un incentivo muy bueno para todos, la gente viene muy quemada y vendría bien un juego notable para la siguiente edición de votos.

        Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse