Monument Valley 2 ya está disponible en iOS

monument valley 2

La fecha de salida en Android aún está por determinar

[amazon_link asins=’B015OQVN8C’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’53c0ad46-4a98-11e7-b29c-ad507f3ea663′]

La Worldwide Developers Conference que Apple realizó ayer nos dejó una pequeña sorpresa en el mundo de los videojuegos, pues se anunció la inesperada secuela de Monument Valley y, hoy mismo, ya está disponible para su compra.

Aunque la historia del juego se desarrolla en el mismo universo que la entrega anterior, sus responsables han declarado que no es necesario haber jugado la primera parte para poder disfrutar de la secuela. Jugablemente también se heredan las mecánicas de puzzles basados en la perspectiva tan características del juego original.

Guía a una madre y su hija en un viaje a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

Monument Valley 2 ya está disponible en iOS por 5,49€. Se ha confirmado que la versión de Android llegará pronto, pero aún no tenemos ninguna fecha confirmada. En Amazon podéis descargaros la primera entrega de forma gratuita y totalmente legal actualmente, por si aún lo teníais pendiente. Os dejamos aquí debajo el tráiler de Monument Valley 2:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse