Monopoly gratis para PC en UPlay

Monopoly
Monopoly

El juego familiar número uno a nivel mundial estará gratis hasta el 27 de abril. Socializa con tus amigos manteniendo las distancias sociales

¿Alguna vez habéis jugado a Monopoly? Estos días de cuarentena parecen interminables y pasar tiempo en familia puede ser una gran idea. Por eso, Ubisoft, en colaboración con Hasbro, ofrecerá de forma gratuita durante una semana para PC el título Monopoly. El juego familiar número uno a nivel mundial estará gratis a través de la plataforma de Ubisoft, Uplay, hasta el 27 de abril.

Monopoly se incorpora así al mes de ofertas, pruebas gratis y descuentos que está llevando a cabo Ubisoft para hacer más llevadero el confinamiento de las personas en este periodo. Esta iniciativa ofrece a las personas la oportunidad de divertirse en familia y socializar con sus amigos, manteniendo las distancias sociales desde la seguridad de sus casas. ¿Lo descargaréis? En caso afirmativo, ¿Con quién tenéis pensado jugarlo?

Los jugadores podrán disfrutar del juego de mesa que tan bien conocen y tanto les gusta, en únicos tableros 3D. A medida que los jugadores progresen y vayan invirtiendo en encantadores barrios con personalidades únicas, las ciudades irán cobrando vida y evolucionarán frente a ellos. Al comienzo de cada partida, los jugadores pueden elegir entre una de las seis Reglas de la Casa elegidas por miembros de la comunidad de Monopoly de todo el mundo. También pueden realizar partidas cortas eligiendo un nuevo objetivo de entre cinco Objetivos Especiales.

¿Qué os parece la idea?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse