Assassin’s Creed 2 gratis para PC en UPlay

Estará disponible a partir de mañana día 14 de abril. Podremos disfrutar del legendario título, donde por primera vez conocemos a Ezio Auditore

¡Empezamos la semana con grande noticias! El equipo de Ubisoft nos regala Assassin’s Creed 2 para que pasemos mejor la cuarentena provocada por el coronavirus. El legendario título, donde por primera vez conocemos a Ezio Auditore, fue lanzado el pasado marzo de 2010. El título, que hace poco cumplió 10 años nada más y nada menos, arregló todos los fallos de su predecesor donde teníamos a Altaïr como protagonista y renovó la aventura entre asesinos y templarios. El título se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y dejó un gran sabor de boca a los seguidores de la saga.

No es el primer juego que regala Ubisoft, ya que a principios de mes, regaló Rayman Legends. Volviendo al juego de la noticia, Assassin’s Creed 2 se podrá descargar desde mañana día 14 de abril a través del servicio uPlay para la plataforma PC. Todo esto lo sabemos en parte a Daniel Ahmad, que a través de Twitter lo ha anunciado. También añade en la publicación, como podréis ver a continuación, que esta promoción incluirá por tiempo limitado, descuentos en Assassin’s Creed La Hermandad y Assassin’s Creed Revelations, las continuaciones que cierran la espectacular historia de Ezio Auditore da Firenze, posiblemente, el asesino más querido de toda la saga.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse