Seguir
Más información

Mojang presenta Minecraft Earth para moviles

Minecraft Earth

Así es Minecraft Earth, el nuevo videojuego de Mojang con RA. Un interesante proyecto para móviles que llevará Minecraft al mundo real

Se venía especulando con la posibilidad de Minecraft diera el salto a la realidad aumentada. Tal y como pudimos ver hará años en una conferencia de Microsoft y haciendo uso de las gafas de realidad aumentada Hololens.  Así ha terminado sucediendo.

¡Bienvenidos a Minecraft Earth! El nuevo videojuego de realidad aumentada llevará todos los cubos de Mojang al mundo real, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus obras en sus localidades. Presentado hoy mismo por Mojang acompañado de un trailer.  Podemos ver a una usuaria disfrutando de las criaturas y creaciones de los jugadores de Minecraft en su ciudad.

¿Cuándo saldrá Minecraft Earth? De momento no tiene fecha de lanzamiento, pero la beta cerrada comenzará en verano y se espera ofrecer más información al respecto en la Minecon, lugar en el que se concretarán nuevas claves sobre el próximo y ambicioso paso del juego de Mojang y Microsoft.

Minecraft Earth se podrá jugar en dispositivos iOS y Android. Ya puedes registrarte en la beta que dará comienzo en verano, recibiendo de regalo unas Skins exclusivas para usar en Minecraft.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse