Miyamoto y Takeda, los nuevos mandatarios principales de Nintendo

Tras el fallecimiento de uno de los directivos más conocidos e influyentes de los videojuegos, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, la compañía nipona ha tenido que, dolorosamente, colocar a nuevos individuos en su posición. Si bien su muerte sucedió el 11 de Julio, se anunció apenas hace escasas horas, al igual que se dio la información de que Shigeru Miyamoto, una de las mentes maestras detrás de títulos como Mario y Zelda, y Genya Takeda, gran influyente de Nintendo en general y, en específico, de la creación de la Wii, serán los nuevos líderes de la compañía, al menos por los momentos.

Aún falta tiempo para conocer cuál será en realidad el nuevo Presidente de la Gran N pero, por ahora, los dos nombres antes mencionados serán quienes tomen las riendas. Una decisión bastante ardua dada el contexto, mas necesaria a fin de cuentas. Estamos ante una de las pérdidas más duras de toda la industria, y desde GamElegant no tenemos más que honrar la estela que dejó una gran mente como la de Iwata.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse