Shibata, presidente de Nintendo Europa, manda un mensaje en honor a Iwata

El mundo de los videojuegos se rinde ante el fallecimiento del hasta ahora presidente de Nintendo Japón, Satoru Iwata, y, ante tales homenajes, el propio presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, ha querido mandar un mensaje para unirse al sentimiento de pésame de toda la comunidad. Shibata conocía de primera mano cómo era Iwata, ya no sólo en lo que respecta a su trabajo sino también en su vida personal. Naturalmente, Shibata ha querido expresar su tristeza ante la terrible pérdida de su compañero y amigo.

Manifiesta que Iwata fue un “un visionario en todos los sentidos de la palabra” y que lo vamos a extrañar mucho. “Nos aseguraremos de que su legado perdure a través de nuestro trabajo“.

Nintendo of Europe está de luto hoy por el fallecimiento del Sr. Satoru Iwata, presidente mundial de Nintendo. Es difícil poner en palabras la tristeza que sentimos en este momento. Iwata fue un fuerte líder, una figura única en la industria del juego y una parte importante de la historia de Nintendo. Fue un visionario en todos los sentidos de la palabra y lo vamos a extrañar mucho.

Al igual que el Sr. Iwata nos desafiaba siempre para seguir progresando, nos aseguraremos de que su legado perdure a través de nuestro trabajo para que siempre sorprenda y deleite a nuestros fans. En este momento nuestros pensamientos están con su familia.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse