Mirror’s Edge Catalyst retrasa su fecha de lanzamiento

 El juego pospone su fecha de lanzamiento dos semanas en todas las plataformas que será lanzado

Mirror’s Edge Catalyst, la gran apuesta de DICE y EA  para esta mitad del año, sufre un retraso de dos semanas en su fecha de lanzamiento. Lo ha hecho oficial Erik Odeldahi, director de diseño del título, a través de la página oficial del juego, sus palabras a continuación:

Para apoyar las características sociales del juego, estamos utilizando una nueva tecnología en línea. Queremos asegurarnos de que tenemos la oportunidad y el tiempo para hacer frente a las sugerencias de los jugadores de la beta cerrada. Es por eso que nosotros le daremos un poco más de tiempo para perfeccionar el juego, con una nueva fecha de lanzamiento para Mirror’s Edge Catalyst, siendo esta el 7 de junio (NA) y el 9 de junio (UE). Somos conscientes que las dos semanas extra nos ayudarán a hacer el mejor juego posible para nuestros usuarios.

Gracias a todos por su continuo apoyo y entusiasmo. El retorno de Faith es inminente.

Por lo tanto este es el segundo retraso que sufre el título, ya que en un principio el juego anunció su llegada a las tiendas de todo el mundo en el mes de Febrero, pasando ésta del segundo mes del año a Mayo y viendo pospuesto su lanzamiento tres meses.
Miror’s Edge Catalyst llegará el próximo 9 de Junio a PC, Xbox One y PlayStation 4, marcando así el regreso de uno de los personajes y juegos más carismáticos que vio su nacimiento en la pasada generación de consolas.
Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Bueno mientras solo sean 2 semanas…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse