Minecraft Earth disponible en España con acceso anticipado

El esperado título de Minecraft para móviles ya está disponible en nuestro país mediante acceso anticipado para iOS y Android.

¡Al fin! El acceso anticipado de Minecraft Earth ya está disponible en España. Este juego free-to-play de Minecraft para móviles combina la realidad aumentada más avanzada con una nueva versión de Minecraft creada mediante el motor Bedrock. Ya está disponible en iOS y Android con acceso anticipado para los jugadores en España.

Nuestro objetivo es ir mejorando Minecraft Earth con el paso del tiempo, por eso lanzamos primero el acceso anticipado, añadiendo más países cada semana hasta que estemos en todo el mundo a finales de año. Esto permitirá que la gente lo pruebe y nos comparta sus opiniones sobre el juego, lo que nos ayudará a convertir la experiencia en lo que queremos que sea. El acceso anticipado es solo el principio, exploraremos nuevas ideas para expandir la experiencia.

El acceso anticipado incluye nuevas opciones que no estaban presentes durante la beta cerrada, entre ellas:

  • Aventuras: pequeñas porciones de mundos Minecraft generados de forma procedural que se juegan mediante realidad aumentada a “tamaño real”. Estas aventuras están pensadas para jugar de forma cooperativa.
  • Nuevas variantes de criaturas, fundición y fabricación: podrás conocer y hacerte con nuevas criaturas como el adorable Muddy Pig, el Jumbo Rabbit o el Cluckshroom. A través de la fundición, los jugadores podrán convertir los minerales en lingotes, y con la fabricación podrán crear objetos (con los materiales adecuados) en lugar de tener que recolectarlos directamente.

El sistema de realidad aumentada usado en las aventuras es posible mediante dos tecnologías fundamentales de Microsoft. Los servidores dedicados de Azure PlayFab, que permiten el juego multijugador y los Azure Spatial Anchors que implementan contenido de realidad aumentada persistente y compartido. Así, cuando un jugador encuentra una mina abandonada con tesoros, estos servicios guían a diferentes jugadores a la misma aventura.

¿Quieres saber más sobre el acceso anticipado o lo que puede ofrecerte esta nueva propuesta de Minecraft? puedes acceder a toda la información en el siguiente enlace.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse