Los títulos de Ubisoft ya están disponibles en Stadia

Stadia remonta gracias a su prueba gratuita

La plataforma de juegos en streaming de Google ya tiene disponible en su catálogo los grandes de Ubisoft

Disfrutar de nuestros juegos a través de “la nube” parece ser el futuro de la industria, o al menos eso mismo es lo que se está intentando demostrar. Sea cierto o no, el juego en streaming  aspira a eliminar barreras y llegar hasta la cifra aproximada de 2000 millones de personas. Todos sabéis de quién os hablo, efectivamente, de Stadia, la propuesta de Google.

Stadia es un servicio de videojuegos en streaming . Nos permite jugar con una resolución máxima de 4K UHD, a 60 FPS, con HDR y sonido multicanal 5.1 y a través de una conexión a Internet de al menos 10 Mbps. Sin embargo, la gran compañía se embarca en un desafío donde no es pionera. El juego en streaming lleva ya mucho tiempo en funcionamiento. OnLive y Gaikai nos lo mostraban. Y de echo ambas empresas fueron compradas por Sony y son, prácticamente, la esencia de  lo que hoy conocemos como PlayStation Now.

Pero sea o no un desafío ambicioso, la espera de Stadia ha terminado y ya está disponible para su disfrute. Hace unos días, aprovechando su lanzamiento, os hablábamos de como se había ampliado el catálogo de juegos disponibles. Y hoy,  la compañía francesa, desarrolladora de grandes títulos que todos deberíamos tener en nuestra biblioteca, Ubisoft, se ha unido también.

Ubisoft ha sido siempre pionera en nuevas tecnologías y el streaming no es una exepción

comentaba Chris Early, vicepresidente sénior del departamento de Acuerdos e Ingresos. Y sus palabras, sobra decir que son de lo más acertadas.

Estos son los títulos disponibles de Ubisoft

  • Assassin’s Creed Odyssey – La Standard Edition está repleta de contenido, incluyendo una misión extra, El Rey Ciego. Y también el Pack Kronos Gear, en el que se incluye un equipamiento épico, una montura y una lanza. Además también está disponible la Ultimate Edition, que contiene el juego base, el Season Pass que permite disfrutar de los DLC El Legado de la Primera Hoja y El Destino de la Atlántida y el Pack Deluxe, que incluye a su vez packs de equipamiento, un pack naval, puntos de experiencia y potenciadores de dracmas.
  •  Trials Rising – La última entrega de la serie de juegos de motos y plataformas Trials, está ya disponible con su Standard Edition, que incluye el juego original y con la Gold Edition, que ofrece 180 recorridos por todo el mundo e incluye a su vez el juego base y dos expansiones: Sixty Six – Expansión I y Crash & Sunburn – Expansión II y dos packs de personalización.
  • Just Dance 2020 – Este grande de los juegos de baile vuelve a nuestras pantallas con 40 éxitos, incluyendo algunos de los, quizás, más actuales. Además los jugadores tendrán también a más de 500 canciones gracias a la prueba gratuita de Just Dance Unlimited, el servicio de baile bajo demanda de streaming

Sabemos que se añadirán otros juegos de Ubisfot a Stadia, incluyendo entre ellos Tom Clancy’s Ghost Reacon Breakpoint, Tom Clancy’s The Division 2 y The Crew 2. Y además UPLAY + , el servicio de suscripción de Ubisoft llegará a Standia en 2020.

Es más que evidente que este servicio de Google, planea abrirse paso en el mundo de los videojuegos a grandes pasos. Por lo que, ahora, solo podemos esperar a ver cuáles son sus resultados y de que manera lo hace. Teniendo en cuenta contra los grandes rivales que compite el devenir de este reto se plantea interesante, eso como poco.

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse