Minecraft Dungeons tendrá control táctil en xCloud móvil

Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons, como parte del juego en nube de Xbox Game Pass Ultimate, será el primer juego de xCloud con control táctil en móviles

Minecraft Dungeons es el primer juego confirmado para xCloud que podrá utilizar funciones táctiles en sus versiones para móviles. Sus responsables han publicado un vídeo mostrando cómo se aprovecha de las capacidades técnicas de dispositivos como smartphones o tablets.

Permitiendo jugar desde cualquier lugar sin necesidad de ningún mando a cualquier otro periférico a la última entrega de la saga Minecraft, en forma de spin-off al estilo dungeon crawler.

Tal y como anuncio Microsoft hace algunas semanas, el servicio de juego en nube xCloud se integrará a partir de mañana de forma gratuita a los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

De esta manera permitirá el disfrutar de los videojuegos de la familia Xbox desde cualquier lugar con un dispositivo móvil Android; En iOS de momento no es posible debido a la normativa de la App Store.

Con este sistema podremos conectar un mando al terminal indicado y poder escoger de entre los más de 150 juegos que estarán disponibles en el servicio de xCloud en Xbox Game Pass Ultimate. Incluso hay casos en los que podrán jugarse utilizando controles táctiles tanto en smartphones como tablets, como es el caso de Minecraft Dungeons.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse