Miles de protestas por la baja optimización de la versión de Batman: Arkham Knight para PC

Batman: Arkham Knight no está siendo precisamente un lanzamiento placentero para Warner Bros..Después de conocer que las dos ediciones especiales de la nueva entrega del caballero oscuro se retrasarían algunas semanas, hoy hemos podido comprobar la infidad de quejas que ha tenido el juego por parte de los usuarios de Steam. En primer lugar, el bloqueo de 30fps en la versión de PC ha hecho que los usuarios se calentasen pero, tras comprobar que el juego te mandaba al escritorio sin razón aparente o se quedaba bloqueado, el enfado de la comunidad ha sido mayúsculo.

Además, parece que los requisitos del sistema no se adaptan a los que pide el juego y, por si fuera poco, a última hora se han visto afectadas las tarjetas AMD tras una modificación en los requisitos que ha provocado problemas de rendimiento en muchos equipos. Pero aquí no acaba la cosa, puesto que, si analizamos el ‘benchmark’ con la herramienta que incorpora el propio juego utilizando un PC de gama media o alta, los resultados que arrojan son magníficos: 60 frames por segundo. Pero, claro, el juego sólo nos deja moverlo a 30 por estar capado.

Una pena que los usuarios de PC tengan que pasar por este tortuoso camino que supone el lanzamiento de muchos títulos multiplataforma, pero estamos seguros que RockSteady corregirá los problemas surgidos y pronto podremos disfrutar en su máximo esplendor de Batman: Arkham Knight.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse