The Evil Within elimina sus franjas negras

Sin duda, uno de los títulos que más miedo nos hizo pasar el pasado año fue The Evil Within, juego desarrollado por Shinji Mikami y su estudio Tango GameWorks. Pues dicho estudio acaba de lanzar una actualización para el juego que elimina las franjas negras que tenía el título arriba y abajo de la pantalla; franjas que se pusieron para dar una sensación de película de terror de los ochenta, pero que no era del agrado de todos los jugadores ya que quitaban algo de visibilidad al título.

The Evil Within se encuentra disponible desde el pasado año para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, y cuenta con varios DLC’s que amplían su historia.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse