Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle ya está disponible

El título llega hoy a las tiendas Xbox Live y PlayStation Network a 14,99€

¡Todo fan de Power Rangers está de enhorabuena! Y decimos esto ya que, en este año, aparte de la nueva película de los superhéroes, también habrá videojuego. El título, ha salido hoy día 17 de Enero para Xbox One y PlayStation 4 y contará únicamente con formato digital, desarrollado y distribuido por Bandai Namco. Dicho estreno inesperado, ha llegado a Xbox Live y PlayStation Network a un precio final de 14,99€.

Bajo el nombre de Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle, se define como una aventura beat’em up cooperativa para cuatro jugadores que podremos disfrutar tanto en local como en modo online. Dentro del título, nos encontraremos con peleas frenéticas y obviamente, con la posibilidad de usar el mítico Megazord para acabar con los jefes finales.

Como era de esperar, podremos elegir entre los protagonistas originales de la serie estrenada a mediados de los noventa, algo que seguro gusta mucho a los seguidores más fieles. Y aquí no acaba la cosa, ya que al mismo tiempo, sabemos que los niveles de la aventura estarán inspirados en capítulos de dicha serie. Estos niveles, se pasarán con un sistema de combate intuitivo, con posibilidad de hacer ataques ligeros y pesados o incluso combos para rematar a los enemigos. También contaremos con opciones de personalización y subida de nivel para desbloquear nuevas habilidades. Y vosotros, ¿qué pensáis sobre este juego?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse