Microsoft simplificará y mejorará su interfaz en Xbox

Microsoft

Microsoft promete hacer cambios significativos con objetivo de mejorar todo lo posible la interfaz de Xbox One de cara al salto generacional

Microsoft, a través de su programa Xbox Insider, continúa haciendo llegar nuevas características y mejoras a la consola Xbox One. Hoy, en su blog oficial de Xbox, la compañía americana ha presentado algunas de las novedades que estos últimos podrán probar en febrero, antes de que se pongan en manos del público el siguiente mes.

En esta ocasión toca hablar sobre la nueva interfaz del menú Home. La nueva actualización de la interfaz apostará por una experiencia más personalizada; suprimiendo accesos innecesarios de la parte superior y centrándose en nuestros juegos y aplicaciones preferidas.

Seguidos de líneas y columnas modificables para acceder a la tienda, al menú de Xbox Game Pass, a Mixer o al contenido de la comunidad: los rasgos más representativos de la máquina.

Por otro lado, nuestra biblioteca simplificará el menú de opciones y añadirá etiquetas a programas de juegos y betas; ayudándonos a gestionar los contenidos rápidamente. Como extra a la hora de hacer hueco a un nuevo videojuego en el disco duro dispondremos de una nueva herramienta que nos sugiere qué contenidos pesan más.

Ofreciéndonos la posibilidad de mover esos contenidos a un disco duro externo si preferimos esa opción. Además, también se nos brindará la posibilidad de elegir en qué parte de la pantalla queremos recibir nuestras notificaciones.

En el terreno social, Microsoft también presenta algunas novedades. Ahora, podremos reproducir imágenes y gifs enviados desde nuestro móvil o la aplicación de Windows 10; desde las conversaciones con amigos en Xbox One, e incluso expandirlas en pantalla completa. Si lo nuestro es el ‘streaming’, nos gustará saber que la consola permitirá ver grabaciones previas de un creador de contenidos; e incluso establecer una resolución preferida para los vídeos.

Como suele ocurrir en estos casos, la lista de nuevas características excluye algunas novedades que se mantendrán en secreto y llegarán a un volumen muy reducido de ‘insiders’, por lo que será necesario esperar un poco más para saber en qué consisten.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse