Microsoft se prepara para anunciar nuevos bundles de Xbox One

Según ha confirmado la página de la empresa, Microsoft tiene preparados nuevos bundles para Xbox One que se darán a conocer a partir de mañana, el 28 de septiembre. Los juegos que acompañarán a la actual generación de Microsoft son desconocidos por el momento, aunque la noticia ya ha dado pie a especulaciones por parte del público.

No obstante, los juegos que más posibilidades tienen de ser lanzados junto a la consola son Halo 5: Guardians y Rise Of The Tomb Raider. El primero tiene su fecha de salida fijada para el 27 de octubre, mientras que el segundo, que saldrá un poco más tarde, irrumpirá en el mercado a partir del 10 de noviembre de este mismo año. Sin embargo, no sólo podríamos contar con estos títulos, ya que juegos como Star Wars: Battlefront o Fallout 4 también tienen la oportunidad.

A expensas de que llegue el día de mañana, únicamente nos queda esperar para ver qué combinación de productos es la elegida por Microsoft. También queda la posibilidad de que se anuncie algún pack que incluya el Mando Elite de Xbox One, que saldrá a la venta el mismo día que Halo 5: Guardians.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse