Naughty Dog se plantea volver con Jak & Daxter

Si hace unos meses os mostrábamos los bocetos del Jack & Daxter que tenía previsto salir para PS4, el que finalmente fue olvidado, hoy nos llegan nuevas noticias acerca de esta mítica saga de PlayStation. Parece que en Naughty Dog siguen con la idea de resucitar Jack & Daxter, o al menos eso es lo que comentó Arne Meyer, uno de los responsables del estudio, durante una entrevista en la EGX 2015. 

Aunque parecía que la compañía había cerrado las puertas a la posibilidad de resucitar tanto Crash Bandicoot como Jack & Daxter, parece la actitud ha cambiado respecto a las dos sagas tanto por parte de Naughty Dog como del responsable de Sony, Shuhei Yoshida.

Si nos fijamos en el arte conceptual, Jak se ve raro y realista, y sabíamos que, como estudio que estamos empujando los juegos hacia el realismo, Jak no encajaba en dicha dirección. Así que por eso terminamos terminamos con él. Una vez más voy a decir ‘nunca digas nunca’, pero en este momento estamos centrados en realizar juegos más centrados en el realismo. Siempre vamos a evaluar esta petición dado que muchos seguidores nos preguntan al respecto, pero no es la dirección que el estudio busca en este momento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse