Microsoft: “Scorpio es más potente y versátil que PS4 Pro”

Creen que la nueva consola de Sony está un paso por debajo en características

Todos los ojos se posaron ayer sobre Sony durante el PlayStation Meeting… y como era de esperar, los primeros que lo hicieron fueron sus competidores, con Microsoft a la cabeza. Los de Redmond sabían que después de poner sus cartas sobre la mesa, no les quedaba otra que esperar y rezar para que PS4 Pro estuviese un paso por debajo de Project Scorpio. Viendo las declaraciones de sus ejecutivos, parece que no les ha salido tan mal la jugada, pues en Microsoft están convencidos que su nueva y flamante consola es más potente que la máquina de Sony. Así los declaraban desde las altas esferas de Microsoft de la mano de Albert Penello, responsable de producto y planificación de Xbox:

“Estoy muy contento con las decisiones que hemos tomado. Me siento bien con lo que hemos hecho con Xbox One S, y tanto Sony como nosotros estamos invirtiendo en 4k como el futuro del espacio de consolas, y tenemos una larga historia de añadir características a nuestro hardware.

Somos conscientes que es importante ofrecer una experiencia que demuestre el salto de potencia entre PS4 Pro y Scorpio, y de hacerlo a un precio que tenga sentido para los jugadores. Por nuestra parte si hemos incluido Blu-Ray con sorporte 4K como apuesta por el futuro, al contrario que ha ocurrido con PS4 Pro.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Si en Microsoft son listos, aprovecharán las sensaciones de PS4 Pro para mejorar aquello en lo que se queje el público, aunque a cambio Sony se va a llevar muchas ventas por salir un año antes.

    Contestar
    • Tienen una oportunidad de ORO para enmendar el fiasco que hicieron en el anuncio/presentación de la Xbox One original. Creo que la diferencia de ventas entre PS4 y One tiene mucho que ver con el arranque que tuvieron ambas consolas. Para mí ahí estuvo la clave y esta puede ser una oportunidad para que en Microsoft puedan darle la vuelta a la tortilla.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse