500 millones de descargas para Pokémon GO

Así lo anunciaron sus responsables tras el éxito de estos últimos meses

Si ayer os hablábamos de la aplicación que preparaba Niantic para el Apple Watch, hoy toca hacer lo propio con nueva (pero no tan sorprendente) información sobre el título. Según The Pokémon Company, Pokémon GO ya habría alcanzado los 500 millones de descargas desde el día que se lanzó de forma oficial, teniendo siempre en cuenta que esta cifra es la suma de las dos plataformas en las que se encuentra disponible actualmente el juego (iOS y Android). Para Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, el éxito viene dado gracias a la unión de dos conceptos: coger el juego clásico y aplicarle una buena dosis de innovación.

De esta forma Pokémon GO se ha convertido en uno de los juegos para móviles más descargados de la historia, compitiendo de tú a tú con otros colosos como Clash of Clans, Clash Royale o Candy Crush. No sabemos si durará para siempre viendo la bajada de usuarios que ha tenido el juego recientemente, pero lo que está claro es que en Niantic han conseguido dar con la tecla.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse