Microsoft presenta su nuevo servicio Xbox All Access

Con la nueva suscripción de Microsoft podremos adquirir una Xbox One con Xbox Live Gold y Game Pass

Después de muchos rumores ya sabemos cómo funcionará el nuevo sistema de suscripción de Microsoft. Xbox All Access nos permitirá adquirir uno de los modelos de Xbox One que actualmente están disponibles, y además disfrutar de Xbox Live Gold y Game Pass.

Este servicio que nos ofrece Microsoft no se aleja mucho de los sistemas de financiación que utilizan las operadoras móviles a la hora de ofrecer un terminal al contratar una tarifa, a continuación os lo explicamos:

Al contratar Xbox All Access deberemos abonar una cuota mensual durante 24 meses. Microsoft nos ofrece dos opciones:

  • Consola Xbox One S, Xbox Live Gold y Game Pass por una cuota de 21.99 dólares al mes
  • Consola Xbox One X, Xbox Live Gold y Game Pass por una cuota de 34.99 dólares al mes

El importe total abonado al finalizar los 24 meses, será bastante inferior al importe total de adquirir la consola y las 2 suscripciones por separado.

Microsoft también ha hecho saber, que se podrá abonar la cantidad pendiente antes de finalizar las 24 cuotas, pero en ese caso, será necesario abonar el importe total del precio de la consola elegida.

La empresa ha recalcado que esta promoción será muy limitada y solo tendrán acceso a ella un grupo muy reducido de países y de clientes, pues para poder acceder a esta oferta, será necesario acudir a una Microsoft Store, y esta no se encuentra disponible en todos los territorios.

Está claro que Microsoft apuesta fuerte por su consola. Movimientos como este o la compra de compañías desarrolladoras de videojuegos que pudimos ver en este pasado E3, nos da a entender que pese a la distancia en cuanto a ventas que les separa de Playstation 4, Microsoft no está dispuesta a tirar la toalla.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse