Seguir

Cyberpunk 2077 se muestra en un impresionante gameplay

El juego de CD Projekt Red se deja ver en un gameplay de 48 minutos

Cyberpunk 2077 es uno de esos títulos que levanta pasiones desde el mismo momento que se conoce su desarrollo. Además, el juego de CD Projekt Red destaca por cada feria centrada en el mundo de videojuego que pasa, buena prueba de ello es las reacciones ante los anuncios en el pasado E3 2018 y la reciente Gamescom 2018.

La compañía ha esperado a que finalizara la feria alemana para mostrar este material inédito de esta esperada producción. El vídeo se dejaba ver después de una misteriosa cuenta atrás en el canal de Twitch de CD Projekt Red, dejando ver un impresionante gameplay de 48 minutos de lo que nos espera en esta nueva aventura de los padres de The Witcher. Cabe decir que el vídeo viene con comentarios de uno de los desarrolladores, indicando en todo momento que lo mostrado pertenece a una versión aún en desarrollo y sujeta a cambios, tanto jugables como gráficos.

En la demo que podemos ver bajo estas líneas, podemos ver cómo será la personalización de nuestro personaje, además de las mecánicas del título y como se desarrollará la trama y las misiones. En la que se muestra, V y su compañero Jackie son contratados para encontrar a una chica desaparecida cuyo localizador ha dejado de emitir señal. Además de esto, también se muestra el sistema de potenciadores y mejoras para nuestro personaje, y como éstas repercuten al ser activadas. Los 48 minutos dan para hacer una visita a Night City y conocer parte de sus calles y gente que deambula por ella, y como el desplazarnos por el mapeado con nuestro coche.

Cyberpunk 2077 es un título de rol en primera persona con estética futurista desarrollado por CD Projekt Red, y llegará en algún momento por confirmar a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse