Seguir
Más información

Microsoft presenta Edugame Day

Xbox Microsoft

Edugame Day es su primer encuentro anual de videojuegos y educación, la compañía presenta los principales detalles del evento

Noticias breves. Recientemente Microsoft ha presentado Edugame Day, su primer evento anual dedicado a los videojuegos y a la educación. Consistirá en unas jornadas de encuentro; donde se reunirá a profesionales de la industria de los videojuegos y expertos en educación en diversos seminarios.

Dicho evento tiene como objetivo el visibilizar el impacto positivo que pueden llegar a tener los videojuegos como herramienta educativa.

Los asistentes, igualmente, podrán adquirir el Certificado de Microsoft Innovative Educator y optar a ganar una Xbox One S con el juego Minecraft y un mando. Quienes quieran inscribirse pueden hacerlo desde el siguiente enlace facilitado por la compañía.

Durante el evento y a través de distintas actividades (EDU Talks y seminarios); se iniciará y potenciará el uso de los videojuegos en las aulas para desarrollar las competencias digitales; que permitan a los docentes del siglo XXI mejorar su práctica educativa y el desarrollo profesional continuo basado en la propuesta de valor de Microsoft.

Edugame Day se extenderá de 10:00 a 18:30 del 5 de junio en las oficinas de Microsoft en Pozuelo de Alarcón, permitiendo de forma gratuita a los interesados conocer experiencias de profesores que usan estas opciones en su día a día en las aulas para enseñar.

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse