Casi 100 millones de PS4 vendidas

Playstation

La consola de Sony se coloca en el tercer puesto en ventas históricas

El excelente ritmo de ventas de PS4 se mantiene después de que Sony actualizase sus cifras de ventas hasta el 31 de Marzo de 2019. Hasta ese momento, la consola había vendido 96,8 millones de unidades, un cifra que se acerca al gran número de los 100 millones de ventas. Por tanto, PS4 se colocaría en la tercera posición en cuanto a ventas globales e históricas en lo que se refiere a consolas. Únicamente estarían por delante la Wii de Nintendo con 101 millones y la primera PlayStation con 102 millones. Pese a que se comienza a hablar sobre el hipotético lanzamiento en 2020 de la PS5, cabe suponer que la PS4 alcanzará a su antecesora y se situará como la consola más vendida de la historia.

El tirón de PS4 se puede apreciar gracias a los datos aportados por Sony. El pasado trimestre, PS4 vendió 2,6 millones de unidades más que el anterior trimestre. Todo esto está relacionado directamente con que el año 2018 haya sido el mejor periodo fiscal de PlayStation Network en toda su historia. La descomunal cifra de 20.900 millones de dólares en ingresos ha sorprendido a toda la industria.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Para ti la ps2 por lo visto ninca existio…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse