Watch Dogs 2 gratis durante el evento Ubisoft Forward

Se deberá iniciar sesión en la cuenta de Uplay después del segmento de Trackmania y antes del final del programa principal de Ubisoft Forward

Parece que Ubisoft quiere tener a todos sus aficionados lo más informados posibles. Su evento Ubisoft Forward que se celebrará el domingo 12 a las 21:00 hora de España promete muchas novedades y avances. En dicho evento, podremos ver títulos como Assassin’s Creed Valhalla, el “inesperado” Hyper Scape o Watch Dogs Legion. La propia compañía, anima a los jugadores a ver el evento, ya que como hemos dicho antes, contará con grandes novedades y avances.

También se sabe que hay un juego triple A sin anunciar, por lo que podría ser una ocasión perfecta para enseñar algo de este misterioso juego. Y aquí no acaba la cosa, ya que además, Ubisoft quiere premiar a todo el que inicie sesión con una cuenta de Uplay mientras ve Ubisoft Forward con una copia gratuita de Watch Dogs 2 en PC. Con lo sencillo que es, ¿quién no lo hará?

La propia compañía ha comentado que se deberá iniciar sesión en la cuenta de Uplay después del segmento de Trackmania y antes del final del programa principal. También han comentado que durante el evento, habrá una especie de trivial con preguntas para ganar recompensas adicionales para los juegos de Ubisoft. ¿Qué te parece?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse