Microsoft podría no asistir al Tokyo Game Show de este año

Microsoft este 2015 parecía que no iba a saltar ninguna feria del mundo del videojuego; la compañía norteamericana seguía promocionando el catálogo de juegos que llegarán a Xbox One este final de año y el próximo. Al pasado E3 2015 había que sumarle la Gamescom, la feria más importante de Europa; y se daba por hecho que también asistiría al Tokyo Game Show pero, esto, podría cambiar.

Recientemente, se han confirmado los expositores que formarán parte de la feria nipona y una de las más importantes del mundo, y en dicha lista no aparece el nombre de Microsoft como si lo hacía el año pasado. Aún no hay confirmación oficial por parte de la compañía, pero es de esperar que se pronuncien y confirmen su asistencia o si, por el contrario, dejarán de lado la feria japonesa.

Cierto es que Xbox One no pasa por sus mejores momentos allá por el país del sol naciente, y puede que sea éste el motivo por el que no asista y así centrar sus esfuerzos en el mercado americano y europeo.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse