Tráiler extendido de Uncharted 4: A Thief’s End y nuevos datos sobre su resolución

Esta misma tarde, Naughty Dog ha presentado a través de Twitch la demo completa de Uncharted 4 que se mostró en el pasado E3 a puerta cerrada, concretamente son siete minutos más de lo que pudimos ver en el cierre de la conferencia de Sony.

Asimismo, posteriormente a la presentación del vídeo, varios miembros del equipo de desarrollo han ofrecido una ronda de preguntas y respuestas de los aficionados y, como no puede ser de otro modo, una de esas cuestiones ha ido directamente a preguntar sobre la resolución y tasa de imágenes por segundo. El título se mostrará a 1080p y 30 fps ya que, para el estudio de desarrollo, es preferible tener 30 fps fijos a 60 variables. A continuación sus palabras:

Hemos tenido una conversación muy larga sobre todo esto con los líderes creativos y los directores. Nos hemos dado cuenta de que para lograr el juego que queremos hacer, los 30 frames por segundo era algo a lo que estábamos obligados.

Queríamos tener un juego que luzca lo mejor posible y, para que sea consistente, tiene que estar bloqueado a 30fps. Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables.

Si quisiéramos alcanzar los 60 frames por segundo invariables hubiéramos tenido que hacer un montón de optimizaciones en los entornos. Esto hubiera hecho que cada uno de ellos hubiera llevado más tiempo de desarrollo, y la misma cantidad de geometría hubiera llevado más tiempo de hacerse porque todo tendría que haber estado más fuertemente optimizado.

Uncharted 4: A Thief’s End llegará a PlayStation 4 en algún momento por determinar del 2016.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse