Microsoft muestra en directo el streaming de xCloud

xCloud

En palabras de Microsoft: “Creemos en un futuro donde acceder sin límites”

El pasado Inside Xbox trajo muchas novedades importantes para la industria. Si ya de por si el anuncio de la llegada de la saga de Halo a PC casi al completo no era suficiente, tuvimos de extra la presentación en directo de un gameplay jugado con xCloud.

Durante mucho tiempo Microsoft ha estado destacando las bondades de Project xCloud; su servicio de juego en streaming que el propio Phil Spencer definió como un servicio adelantado a su tiempo. Servicio por streaming que por fin hemos podido ver en directo durante el último Inside Xbox. En el los de Redmond han querido mostrar su tecnología en movimiento con una demostración jugable en directo del genial Forza Horizon 4 funcionando en un móvil.

Durante el gameplay estuvieron comentando cual es el planteamiento que se tiene con xCloud y cual es el futuro que desean alcanzar:

No estamos desarrollando Project xCloud como un remplazo a las consolas de videojuegos; sino como una forma de ofrecer las mismas opciones; y la versatilidad de las que disfrutan los amantes de la música y el vídeo. Estamos sumando más formas de jugar a los títulos de Xbox.

Nos encanta cuando una consola está conectada a un televisor 4K con soporte total al HDR y el sonido envolvente; que sigue siendo una forma fantástica de experimentar videojuegos. Pero también creemos en la opción de permitir a los jugadores que decidan cuándo y cómo jugar.

Creemos en un futuro donde seas capaz de acceder a contenidos sin límites desde tu teléfono, tableta u otro dispositivo conectado. Imagina que acabas de iniciar una campaña en solitario en un juego el día antes de salir de la ciudad y quieres seguir disfrutando del juego justo donde lo dejaste.

A continuación os dejamos un clic en video del gameplay mostrado en directo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse