Seguir

Microsoft descontento con App Store

Microsoft estaría mirando de comprar un estudio polaco según un rumor

Apple ahora permite descargar Stadia y xCloud, pero esto conlleva una serie de cosas que a Microsoft no le ha gustado

Apple ha cambiado algunas de sus políticas que afecta a App Store y a Microsoft. En principio ya se puede descargar desde App Store Stadia y xCloud, pero todo no pinta tan bien para Microsoft.

Lo que Apple hará será que todos los que quieran jugar a algún juego de estas dos plataformas de streming, deberán descargarse el juego también, por lo que las compañías deberán desarrollar una app especial de cada juego para App Store. Cosa que no ocurre con Netflix y Spotify

Microsoft da las razones por lo que estos cambios no le agradan:

Estas nuevas políticas siguen siendo una mala experiencia para los clientes.

Los jugadores quieren saltar directamente a un juego de su catálogo seleccionado dentro de una aplicación, como lo hacen con las películas o las canciones, y no verse obligados a descargar más de 100 aplicaciones para jugar juegos individuales desde la nube. Estamos comprometidos a poner a los jugadores en el centro de todo lo que hacemos, y brindar una gran experiencia es fundamental para esa misión.

Además, cada aplicación deberá ceñirse al 30% que Apple se queda cuando se descarga una aplicación en App Store, tema que ha dado lugar al conflicto con Epic Games.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse