Microsoft confía en Xbox One en Japón a pesar de vender menos que 360

xboxone-wallpaper

Si hay una cosa clara en el mundo de los videojuegos, que mes tras mes se repite sin grandes variaciones, es la mala relación de Xbox con Japón. Microsoft nunca ha sabido vender sus consolas en el país del sol naciente a pesar de hacer grandes esfuerzos por conquistar al público nipón; ya pasó con Xbox 360 y parece que se repite el mismo caso con la Xbox One.

Concretamente, la consola de nueva generación de Microsoft ha vendido en el mes de su lanzamiento 30.003 unidades, una cifra por debajo de lo que consiguió Xbox 360 en ese mismo periodo de tiempo. A pesar de ello, en la compañía de Redmond están dispuestos a seguir apoyando a su consola cueste lo que cueste para intentar reflotar su imagen de marca en un mercado tan prestigioso como el japonés.

Takashi Sensui, responsable de Xbox en Japón, realizó las siguientes declaraciones sobre la posición de Microsoft en Japón, en una entrevista concedida a Famitsu:

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Esperamos seguir recibiendo el feedback de los usuarios para mejorar la Xbox One y ofrecer contenidos con los que todo el mundo se pueda divertir. También sabemos que es vital presentar la consola a más gente”[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse