Detalles sobre el nuevo juego Pix the Cat

Pix the Cat es un juego de tipo puzle desarrollado por los chicos de PastaGames! para las consolas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Os traemos las declaraciones de sus responsables ya que dicho juego estará incluido en el servicio de Octubre de PlayStation Plus.

Los diferentes niveles ofrecen una gran variedad de emociones y placeres que se convierten en una especie de aventura. Algunos niveles duran un par de segundos y apenas requieren movimientos. Algunos consisten en hacer que te sigan un montón de patitos sin estrellarte“, explican sus responsables. “Otros son pequeñas granjas de hormigas y solo tendrás que recoger unos cuantos huevos, ¡pero llegar hasta allí es lo difícil! Y por supuesto, hay muchos más que dejaré que descubras por ti mismo…

En el modo Nostalgia, la forma de jugar, los gráficos, la música… todo está inspirado en el pasado que tanto nos gusta. El tipo de juego hace guiños al juego Snake, los gráficos se basan en los primeros dibujos animados ¡y la música tiene las melodías discordantes de antaño!“, comentan desde PastaGames!. “Hemos cogido esas referencias, las hemos agitado en una coctelera vintage y ha salido una mezcla borrosa, algo que creemos que se parece a nosotros. El resultado es un juego que resulta familiar, ¡pero siempre está dispuesto a sorprenderte! Este modo se juega igual que a Snake, pero con algunos cambios. Recoge el número de patitos indicado para ganar. Consíguelo antes de que la Cabra se coma la Flor para obtener “bonus”. No choques contra una pared, ni te quedes encerrado con tu cola, ni choques con un enemigo, ¡o se acabará el juego!

El modo Nostalgia de Pix the Cat me dio la oportunidad de divertirme adaptando los encantadores toques anticuados de los clásicos dibujos animados en blanco y negro de los años 20“, nos comentaba Hervé Barbaresi, director artístico del estudio. “El desafío con este tipo de gráficos era hacer olvidar que estabas controlando un personaje de videojuego sobre una rejilla. Hemos trabajado y retocado los filtros de imagen (granulado, equilibrio entre blanco y negro, fallos, suciedad y arañazos…) para crear un aspecto que evoque de verdad la imagen simple pero sofisticada de esos viejos dibujos animados“.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse