Microsoft baja el precio de la Xbox One

La consola de sobremesa sufre un recorte en su precio días antes del E3

Si estabais pensando en haceros con una Xbox One para poder echarle el guante a Quantum Break, Halo 5 o el próximo Gears of War 4, estáis de enhorabuena, pues Xbox One acaba de sufrir una suculenta bajada de precio. A pocos días de que de comienzo el E3 de los Ángeles, Microsoft ha querido adelantarse a Sony y Nintendo rebajando su consola de sobremesa hasta los 299€, indicador claro de que algo se cuece en la compañía de Redmond (¿la rumoreada Xbox One Slim quizás?).

De momento no sabemos si se trata de una estrategia para renovar sus productos o si estamos simplemente ante una nueva rebaja propia de estas fechas (recordemos que la consola ya lleva 3 bajadas de precios desde su lanzamiento), pero en cualquier caso seguro que más de uno lo agradece. Sobre todo viendo los packs y modelos que se encuentran rebajados, entre los cuales encontramos alguno de lo más interesantes.

¿Queréis conocer de cuales se tratan?:

  • Xbox One de 1 TB
  • Xbox One de 1TB + el mando Elite
  • Xbox One de 500GB blanca edición limitada Quantum Break
  • Pack Xbox One normal + Quantum Break
  • Xbox One 500 GB + Kinect
  • Xbox One 500 GB

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Pfffffff… Al final me la tengo que llevar a casa…

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse