Final Fantasy XV muestra un tráiler centrado en los chocobos

Dicho tráiler viene con la nueva versión del tema clásico de los chocobo

Final Fantasy XV es la nueva entrega de la famosa saga de Square Enix que saldrá el próximo 30 de septiembre y en la que podremos controlar a Noctis, un príncipe, que junto con sus amigos, recorreran un mundo fantástico en un coche para acabar con un gran villano. Aunque dentro de este gran mundo, la mejor forma para movernos sea el deportivo que podemos transformar incluso en un coche volador, Square Enix no se ha olvidado de uno de los elementos constantes de la franquicia y hoy nos muestra un nuevo tráiler del juego centrado en los chocobos, las criaturas plumíferas que suelen servirnos para movernos más velozmente por la tierra.

En dicho tráiler se muestran varios clips de nuestro protagonista montando al chocobo a través de varios paisajes desérticos y rocosos del juego, además de descubrir algunas novedades respecto a las características de estas criaturas, como el hecho de que pueden luchar y atacar a enemigos y también pueden acampar con nuestros protagonistas mientras ellos recuperan su salud. El tráiler también viene acompañado de la nueva rendición del clásico tema de los chocobo, que al igual que el resto del soundtrack de Final Fantasy XV, está compuesto por Yoko Shimomura, responsable de la música de otras franquicias y juegos como la saga Kingdom Hearts, la saga Mario & Luigi y Street Fighter II.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse