Microsoft aplica baneos de hasta 30 años a tramposos en Horizon 3

La compañía no se anda con tonterías sobre el uso de software ilegal

Microsoft Game Studios ha comenzado a dar caza a los tramposos que se mueven por su nuevo título de conducción Forza Horizon 3 para la versión de PC, que salió a principios de Octubre. Al parecer, algunos usuarios están usando aplicaciones externas al título para conseguir experiencia extra, algo que los chicos de Redmond no permiten en sus condiciones de juego. De hecho, la firma americana va detrás del ya famoso programa Forza Horizon 3 Trainer.

Muchos jugadores baneados, se han movilizado por la red para considerar injusta la expulsión del juego, achacando que nadie en PlayGround Games o Microsoft ha sido capaz de atender sus mensajes. La empresa, ha mandado un comunicado a Polygon en el que insta a los jugadores afectados a enviar un mail a la dirección concreta.

Al mismo tiempo Microsoft, ha querido justificar su postura ante esta serie de baneos:

La semana pasada se baneo a un pequeño grupo de jugadores de Forza Horizon 3 en Windows 10 sospechosos de haber usado software ilegal como el Forza Horizon 3 Trainer para hackear sus perfiles y afectar las partidas guardadas. Usamos los baneos para mantener la integridad de nuestra economía del juego y preservar una jugabilidad ajustada para todos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse