Battlefield 1 nos deleita con su espectacular tráiler de lanzamiento

El título desarrollado por DICE ya está disponible para su compra desde ayer mismo

DICE y EA nos traen el tráiler de lanzamiento de uno de sus títulos más destacables de cara al final de año, sin duda hablamos del espectacular Battelfield 1, el cual se muestra en un vídeo con motivo de su lanzamiento en el que podemos ver todo su poderío y espectacularidad.

Battlefield 1 se aleja de todo lo visto últimamente en los juegos de esta temática, dejando atrás la guerra moderna y futurista y trasladándonos a la Primera Guerra Mundial. El juego nos traerá una espectacular campaña en la que se nos mostrará historias individuales de diferentes personajes que ocurren durante la Gran Guerra. La otra vertiente que nos propone el juego es el multijugador, el cual hará que pasemos horas de diversión. Este apartado nos traerá 9 mapasun décimo llegará de forma gratuita en el mes de Diciembre– y seis modos de juego para hasta 64 jugadores.

Battlefield 1 se encuentra disponible desde ayer mismo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse