Seguir

Microsoft anuncia Inside Xbox

Inside Xbox

Un nuevo programa dedicado a ofrecer de primera mano la información más destacada relacionada con Xbox

Inside Xbox es la nueva propuesta de Microsoft para acercarse a sus usuarios. La compañía norteamericana por medio de la directora de programación de la marca Xbox, Tina Summerford, ha hecho oficial esta nueva propuesta que os contamos en el día de hoy.

Inside Xbox nace del compromiso de Microsoft por mantener informados a todos los usuarios de la marca y de alguna manera, mantener un trato cercano con ellos. Ofreciendo contenido exclusivo como puede ser entrevistas, anécdotas en los desarrollos de los títulos más esperados o anuncios relevantes de la compañía. Inside Xbox tendrá una periodicidad mensual y podrá seguirse a través de los canales oficiales de Xbox en Mixer, Twitch, YouTube y Facebook.

El primer Inside Xbox tendrá lugar el próximo día 10 de marzo con contenido casi exclusivo de Sea of Thieves. El título de Rare es una de las apuestas más importantes de la marca Xbox para este primer tramo del año, y el boletín de noticias dedicará gran parte de su tiempo a dar nuevos datos del juego antes de su llegada a las tiendas. Además de los nuevos datos, en el programa se hará una entrevista a miembros de Rare, dónde darán los primeros detalles del contenido postlanzamiento que recibirá el videojuego.

Además del título de Rare, habrá cabida también para dar nueva información y entrevistas sobre PUBG, novedades de Xbox Game Pass y detalles sobre uno de los grandes lanzamientos de este mes, sin duda hablamos de Far Cry 5.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse