Disponible Episodio Extra “Adiós” de Life is Strange Before the Storm

episodio extra adios life is strange before storm

Descarga digital para todas las plataformas

Recientemente Square Enix External Studios y Deck Nine Games, han comunicado que está disponible el episodio extra “Adiós” para el videojuego Life is Strange Before the Storm. Dicho episodio adicional ya está disponible para todas las plataformas de juegos PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Además, el próximo 6 de Marzo saldrá a la venta la edición física de Life is Strange Before the Storm, que recopila todos los episodios digitales en un disco más un regalo exclusivo de set de figuras de Chloe y Rachel, si hacen la reserva en sitios web de venta online.

En este último episodio “Adiós”, las protagonistas originales del primer juego, Chloe y Max, volverán a encontrarse y podremos disfrutar de las voces originales de las actrices Ashly Burch y Hannah Telle. Es un momento especial y único en el que podremos manejar a ambos personajes e interactuar con ellas. Sin duda una noticia maravillosa para todo fan del videojuego.

El vicepresidente en Deck Nine Games, Jeff Litchford, ha dicho las siguentes palabras de agradecimiento a los fans:

“Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Max es la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez”

“Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros”

El vicepresidente de Brand en Square Enix External, Jon Brooke, también ha dicho las siguiente palabras de entusiasmo:

“Tras seguir sus aventuras durante los últimos años, ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe”

“Le pasamos el testigo al equipo de Michel Koch y Raoul Barbet en DONTNOD Entertainment, los creadores de la entrega original que se han dedicado a crear la próxima entrega de Life is Strange durante los últimos dos años. Estamos ansiosos por compartir la nueva historia y los emocionantes personajes en los próximos meses”

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del episodio Extra “Adiós” de Life is Strange Before the Storm:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse