Seguir

Microsoft anuncia el pack de Xbox One S junto con PUBG

La compañía pretende darle más promoción a su gran exclusividad en consola

Una de las grandes noticias de los últimos meses, fue la llegada de Playerunknown’s BattlegroundsXbox One en clave de exclusividad, y tras ello, muchas son las ventas que le han precedido, de tal forma que es lo más descargado en la tienda oficial de Microsoft. Naturalmente, desde las oficinas de los de Redmond, se han puesto las pilas para seguir promocionando su título estrella, comerciando con un nuevo pack con Xbox One S como gran protagonista.

Y es que concretamente el modelo de 1TB irá acompañado de PUBG al precio de 299€. Ya en su momento, Microsoft promocionó con su nueva Xbox One X, de tal forma que con la compra de ésta, regalaban el PUBG de forma gratuita. La idea de la compañía es seguir aprovechando el tirón de Xbox One S, acompañándola de uno de los videojuegos online del momento. El pack que os describimos, se encontrará disponible para su compra a partir del 20 de febrero. Ya no tenéis excusa para no ir a por una Xbox One con uno de los juegos más jugados en la vertiente multijugadora.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse